Aviso legal

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone en conocimiento de los usuarios que la titularidad del presente sitio web www.farmaciaprada.com, en adelante web, corresponde a la Farmacia PRADA, NIF n.o 76967820 E con domicilio social y fiscal en Plaza Rafael Dieste 6, 15920, Rianxo (A Coruña - España).

Derechos y obligaciones

La utilización de cualquiera de los servicios ofrecidos en la web atribuye, desde su comienzo, la condición de Usuario y será considerada aceptación expresa, voluntaria y sin reservas de todas las Condiciones Generales. Para el acceso a los servicios de esta web, en todo lo que no tenga carácter gratuito o imponga una serie de obligaciones, el Usuario debe ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal y representación necesaria para obligarse jurídicamente. La utilización de los servicios ofrecidos en la web implica que el Usuario declara cumplir estos requisitos.
El Usuario que accede a la web debe cumplir estas Condiciones Generales y las especiales instrucciones de uso que se le muestren en cada momento.

Así, en este sentido, se compromete a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta. El Usuario no podrá efectuar modificación o alteración de los contenidos, con la excepción de los datos hayan sido introducidos por él, ni perjudicará de forma alguna su integridad o funcionamiento. Por su parte, la Farmacia se reserva el derecho de realizar modificaciones del contenido web así como de estas Condiciones Generales.

Responsabilidad

Dada la especial naturaleza del medio escogido para comunicarse con los Usuarios, la Farmacia no asume responsabilidad:a) Por la imposibilidad temporal de acceso web en un momento determinado, o a la información concreta de entre los incluidos o en aquellos sitios Web a los que el Usuario acceda mediante enlaces de hipertexto situados la propia web. b) Por la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o actualización de los contenidos, informaciones u opiniones y de las ofertas de productos y servicios suministrados.

En la web existen informaciones simplificadas y redactadas con el ánimo de hacer más fácil su comprensión por lo que la Farmacia no se hace responsable de las interpretaciones erróneas a que pueda dar origen la información aquí presentada, salvo si corresponden en el ejercicio de sus funciones a actuaciones propias negligentes tal y como las mismas se describen.
La Farmacia no será responsable en ningún caso por los daños originados como consecuencia de hechos fortuitos o imprevisibles, deriven de comportamientos negligentes o que constituyan infracciones que afecten los derechos de otros usuarios y de terceros, incluidos los derechos de copyright, marcas, patentes e información confidencial.

Comunicaciones

Para cualquier comunicación necesaria los Usuarios deberán dirigirse al domicilio indicado de la Farmacia a través de cualquiera de los medios de comunicación establecidos, ya sea bien correo postal o bien vía e-mail/correo web. A su vez, las respuestas y comunicaciones de la Farmacia se realizarán empleando el mismo medio utilizado por el Usuario en su primera comunicación.

Jurisdicción

Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación derivado de la ejecución o interpretación de las presentes condiciones o relacionado con ellas, así como de otros textos recogidos en la web, se regirá y resolverá con sometimiento a la legislación española y a los Juzgados y Tribunales competentes.No obstante, con carácter previo al ejercicio de cualquier acción civil o penal que según la ley corresponda, la Farmacia y el Usuario se comprometen a resolverla de común acuerdo antes y durante el plazo de un (1) mes, contado desde la fecha en que una de las partes notifique por escrito a la otra, su pretensión.